Globales G10 Globales
Globales
Inicio > Noticias
NOTICIAS
GLOBALES SE ADHIERE AL PROGRAMA INCORPORA DE LA OBRA SOCIAL "LA CAIXA" PARA FOMENTAR LA CONTRATACIóN DE PERSONAS EN RIESGO DE EXCLUSIóN - 30/09/2009

Globales, ha firmado un convenio de colaboración con el Grupo Incorpora Castilla y León. En el encuentro, en el que estuvieron presentes las técnicas de la oficina Incorpora Inder de COCEMFE, Sara Martín Málaga y Pilar Sánchez Martín, se definieron las actuaciones a desarrollar tras la firma de este convenio.

El Programa Incorpora, que busca fomentar la inserción laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social, es un programa impulsado por la Obra Social  ”la Caixa” que quiere dar respuesta a una de las principales preocupaciones de la ciudadanía: el desempleo. A través de este proyecto,”la Caixa apoya iniciativas a favor de la integración sociolaboral de personas con especiales dificultades para acceder a un empleo, e impulsa, en este marco, una red de insertores e insertoras laborales que intervienen desde las principales entidades y asociaciones que trabajan en el campo de la inserción.

COCEMFE, la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, dentro de su objetivo principal de promover y defender la mejora de las condiciones de vida del millón y medio de personas con discapacidad física y/u orgánica residentes en España, participa del Programa INCORPORA de la Obra Social "la Caixa" con el Proyecto INCORPORA INDER, orientado específicamente a la inserción laboral de personas con discapacidad en el ámbito rural.

Por su parte, Globales, facilitará el acceso y la inserción normalizada de las personas con discapacidad en los procesos de selección que se puedan llevar a cabo en su empresa, contando, para ello, con el apoyo y asesoramiento de las técnicas de la oficina Incorpora Inder de COCEMFE, así como de las otras Entidades que desarrollan el Programa Incorpora en la provincia de Segovia.
 
La empresa Globales desarrolla una importante labor de Responsabilidad Social Corporativa, ya que ha firmado convenios con diversas entidades sin ánimo de lucro, y está trabajando para la difusión de todas estas actividades a través de su página Web.

Para  Globales, considera muy importante la  labor de difusión del proyecto para concienciar al tejido empresarial de la provincia de las ventajas y beneficios que se obtienen al colaborar con el Programa Incorpora de la Obra Social  ”la Caixa”, y lograr, al fin, un cambio de mentalidad que favorezca el acceso de las personas con mayores dificultades a la empresa ordinaria.

cocemfe incorpora    

 

Acuerdo Globales-lacaixa 03.jpg Acuerdo Globales-lacaixa 01.jpg Acuerdo Globales-lacaixa 02.jpg
Comparte esta noticia:
Soluciones Informáticas Globales
921 423 679
921 466 066
Contacto
Globales
C/ Soldado Español 10-12 40001 Segovia


Siguenos en linkedIN, twiter y facebook
eventos
cursos
Codigo validado segun: http://www.w3c.es/ Hoja de estilos según estandar W3C