Globales G10 Globales
Globales
Inicio > Noticias
NOTICIAS
GLOBALES INICIA EL PROYECTO "AYUNTAMIENTOS DIGITALES" - 19/01/2010

 

El nuevo Plan E impulsado por el Gobierno incluye la posibilidad de realizar inversiones en tecnología que permitan a los Ayuntamientos la adaptación a las nuevas necesidades y leyes, como la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.

Por ello, Globales, además de todos los productos y servicios que ofrece, en concreto compatible con el nuevo Plan E, pone a disposición de los Ayuntamientos los siguientes productos:

  • Portal Web: dentro del proyecto "Ayuntamientos Digitales", una propuesta interesante que incluye unas serie de servicios de utilidad para el Ayuntamiento y el ciudadano. Ayuntamientos ligados a este proyecto como Torrecaballeros y Marugán han sido ganadores del Premio de Internet de Castilla y León en los años 2008 y 2009 respectivamente, lo que avala la calidad del producto.
  • Infraestructuras tecnológicas: todo tipo de implantaciones tecnológicas de servidores, redes informáticas, ordenadores portátiles y de sobremesa, impresoras, soluciones de seguridad, sistemas de conectividad, cámaras web...Todas las infraestructuras que un ayuntamiento necesita en su día a día.
  • Dispositivos, programas y contratos de servicios que tengan por objeto la implantación y desarrollo de sistemas y programas informáticos dirigidos a dar cumplimiento al mandato de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso de los ciudadanos a los servicios públicos.
Comparte esta noticia:
Soluciones Informáticas Globales
921 423 679
921 466 066
Contacto
Globales
C/ Soldado Español 10-12 40001 Segovia


Siguenos en linkedIN, twiter y facebook
eventos
cursos
Codigo validado segun: http://www.w3c.es/ Hoja de estilos según estandar W3C