Globales G10 Globales
Globales
Inicio > Noticias
NOTICIAS
GLOBALES ORGANIZA JUNTO A LA CáMARA DE COMERCIO UNA JORNADA DE DIFUSIóN DE W7 - 23/02/2010

El pasado día 12 de febrero tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Segovia una jornada de presentación y difusión del nuevo Windows 7 de Microsoft a cargo de Ana Naranjo, responsable territorial de la firma.

En dicha jornada, que organizaron Globales y la Cámara de Comercio de Segovia,  se nos mostraron las mejoras que Windows 7 añade en múltiples frentes. En el nuevo sistema operativo se mantienen los elementos más visuales de W. Vista pero se corrigen aspectos como los ingentes recursos gráficos que manejaba el anterior sistema operativo o sus problemas de compatibilidad con programas y máquinas más antiguos. Uno de los aspectos más remarcables de W 7 es su capacidad de instalar todo tipo de hardware y sus aplicaciones. "Hasta ahora no hemos encontrado ningún hardware incompatible" explica Naranjo.

Windows 7 optimiza los mecanismos de búsqueda y la gesión de la barra de tareas, permitiendo desde un único icono controlar históricos de archivos. Mantiene y mejora los elementos de seguridad (una de las bazas fuertes del Vista) y, a la vez, simplifica la gestión del IT, ya en los apartados más avanzados (Professional y Enterprise).

También a destacar es la conjunción del nuevo sistema operativo con el Office 2010 que empezará a comercializarse entre abril y junio.

Con Windows 7, Microsoft recupera la estabilidad y aplicabilidad del XP con las ventajas visuales de la interfaz Vista y según destacaba el director general de Globales, Ángel Luis Llorente, "mejora la productividad y es más estable".

cámara,globales,microsoft.JPG globales,microsoft.JPG sala.JPG
Documentación de referencia

PDF       ADESEGOVIA_13-02-10_PG018.pdf

Más información
Comparte esta noticia:
Soluciones Informáticas Globales
921 423 679
921 466 066
Contacto
Globales
C/ Soldado Español 10-12 40001 Segovia


Siguenos en linkedIN, twiter y facebook
eventos
cursos
Codigo validado segun: http://www.w3c.es/ Hoja de estilos según estandar W3C