Globales G10 Globales
Globales
Inicio > Noticias
NOTICIAS
GLOBALES LANZA UN NUEVO SERVICIO DE CIFRADO DE DATOS - 15/09/2011

¿Se ha preguntado qué pasa si pierde su portátil o su USB? ¿Sabe la cantidad de datos confidenciales que almacenamos en nuestros dispositivos móviles? ¿Es consciente de lo que podría pasar si esos datos llegan a manos indeseadas?

En Globales, entendemos que nadie está exento de sufrir una pérdida o robo, y las consecuencias de este suceso pueden ser desastrosas si no está prevenido.

Por eso, Globales pone a su disposición un mecanismo de seguridad para que proteja su información de forma fiable, sencilla y segura.

Le proponemos un sistema de encriptación de datos. Con este método nadie podrá ver sus datos sin la contraseña de seguridad e incluso no podrán ni arrancar el dispositivo sin la misma.

¿Y qué pasa si pierde la contraseña? No se preocupe, Globales también ha pensado en eso, y nuestra solución propone un mecanismo seguro de recuperación de contraseña de cifrado, para cuando se pierde la contraseña o falla el dispositivo y no se dispone de copia de seguridad.

No lo dude, contacte con nosotros y le informaremos de todo. Llámenos al 921.423.679 o escribanos a comercial@globales.es

 

Globales, empresa certificada en ISO/IEC 27001 (Gestión de Seguridad de la Información)

Comparte esta noticia:
Soluciones Informáticas Globales
921 423 679
921 466 066
Contacto
Globales
C/ Soldado Español 10-12 40001 Segovia


Siguenos en linkedIN, twiter y facebook
eventos
cursos
Codigo validado segun: http://www.w3c.es/ Hoja de estilos según estandar W3C