Globales G10 Globales
Globales
Inicio > Noticias
NOTICIAS
GLOBALES FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIóN CON LA GIMNáSTICA SEGOVIANA - 25/02/2012

El viernes 24 de febrero Soluciones Informáticas Globales firmó un convenio de colaboración con la Gimnástica Segoviana.

Globales dará soporte y web de forma gratuita a la Segoviana a cambio de tener presencia en el Estadio Municipal de La Albuera en diferentes soportes de publicidad, además de ser el patrocinador oficial de un partido por año.

Para la Gimnástica Segoviana este acuerdo es "muy importante, puesto que contará con una empresa experta que, además de haber diseñado y desarrollado una nueva web  con todos los contenidos necesarios en un período de tiempo reducido, se encargará durante dos años de  cualquier cambio o mejora que el portal necesite" según señalaba Fernando Correa, presidente de la Junta Gestora.

Entre las novedades de este portal, www.gimnasticasegoviana.es, está el espacio de prensa, donde todos los medios que tengan interés en desplazarse a Segovia para cubrir alguno de los encuentros de la Segoviana, únicamente deberán rellenar un formulario que llegará directamente al Club.

Como comentaba el Director General de Globales, Ángel Luis Llorente, al explicar las funciones de la nueva web de la Segoviana, "es una web dinámica y participativa a través de las redes sociales" que pretende seguir siendo "uno de los principales canales de comunicación del Club.

Los diferentes apartados son similares a los de la anterior. Hay un espacio para la actualidad del club gimnástico y otro en el que se descubre la última jornada disputada, la clasificación y el próximo partido a afrontar por el primer equipo azulgrana. También, hay secciones para consultar un resumen de la historia de la Segoviana, los jugadores que componen la plantilla o el precio de las entradas para los partidos en La Albuera, entre otros aspectos.

Una de las intenciones del Club y de Globales es "crear micropáginas dentro de la web para potenciar el fútbol base y sus equipos". "Queremos que la web siga siendo uno de los canales de comunicación y de interacción de la Gimnástica Segoviana", indicó el Presidente de la Junta Gestora del Club gimnástico, Fernando Correa. De momento, la nueva web no tiene un foro como la anterior pero sí que hay intención de incorporarlo.

Fernando Correa agradeció el apoyo de Globales y afirmó que con apoyos como este será como se consiga sacar el club adelante: "aportando cada uno un poquito".

DSC01570.JPG DSC01573.jpg DSC01574.JPG DSC01580.JPG
DSC01587.jpg DSC01590.JPG _CHA1083.JPG _CHA1085.JPG
Documentación de referencia

PDF       Zoquejo.com.pdf

PDF       Segoviaudaz.es.pdf

PDF       Segoviaaldia.es.pdf

PDF       Elnortedecastilla.es.pdf

PDF       Eladelantado.com.pdf

Más información
Comparte esta noticia:
Soluciones Informáticas Globales
921 423 679
921 466 066
Contacto
Globales
C/ Soldado Español 10-12 40001 Segovia


Siguenos en linkedIN, twiter y facebook
eventos
cursos
Codigo validado segun: http://www.w3c.es/ Hoja de estilos según estandar W3C