Globales G10 Globales
Globales
Inicio > Noticias
NOTICIAS
EL “OPEN CASTILLA Y LEóN VILLA DE EL ESPINAR” DOCE AñOS NAVEGANDO EN LA RED CON GLOBALES - 05/08/2013

 Globales colabora con diferentes empresas, Instituciones, organizaciones no gubernamentales y eventos cuya misión comparte en el deber que adquiere con la sociedad y el entorno en el que presta sus servicios.

El deporte es uno de los principales frentes en las acciones de esta empresa de informática.

Van ya doce años desde que Globales firmó su primera colaboración con la organización del "Open Castilla y León Villa de El Espinar". Es, desde entonces, la empresa encargada de gestionar la página web que diseñó en sus orígenes, dando servicio así a todos aquellos que quieren obtener, de primera mano, la información sobre el torneo.

Además de este acercamiento que nos ofrece al mundo de las nuevas tecnologías, según comenta su director general Ángel Luis Llorente, "...es un torneo con el que nos sentimos muy identificados. No solo con las actividades deportivas, sino con toda la labor que se realiza alrededor del torneo y que supone una gran implicación en el mundo del deporte".

El Open es uno de los muchos eventos deportivos con el que Globales colabora. La Media Maratón Ciudad de Segovia, la Copa del Mundo de Ciclismo Paralímpico y varios equipos de fútbol sala completan la amplia oferta de esta empresa, muy unida a las actividades deportivas.

En Globales se sienten orgullosos de poder contribuir, año tras año, al éxito de uno de los eventos deportivos más importantes de Castilla y León, aportando lo que mejor saben hacer, sus servicios informáticos.

Más información
Comparte esta noticia:
Soluciones Informáticas Globales
921 423 679
921 466 066
Contacto
Globales
C/ Soldado Español 10-12 40001 Segovia


Siguenos en linkedIN, twiter y facebook
eventos
cursos
Codigo validado segun: http://www.w3c.es/ Hoja de estilos según estandar W3C