Globales G10 Globales
Globales
Inicio > Noticias
NOTICIAS
EL SOPORTE DE WINDOWS XP Y OFFICE 2003 LLEGAN A SU FIN EL 8 DE ABRIL - 21/03/2014


 

A partir del 8 de abril de 2014, Microsoft dejará de prestar servicios de soporte para Windows XP, que ya tiene una década. A partir de entonces, dejará de recibir actualizaciones, incluidas las actualizaciones de seguridad. El soporte de Microsoft Office 2003 también finalizará dicha fecha.

Posibles Riesgos

  • Riesgos de seguridad

Sin actualizaciones de seguridad fundamentales de Windows XP, su PC puede ser vulnerable a virus dañinos, spyware y otros software maliciosos que pueden robar o dañar información y datos comerciales. El software antivirus tampoco podrá protegerlo completamente una vez que Windows XP no tenga soporte.

  • Problemas de software

Muchos proveedores de software y hardware ya no brindarán soporte para los productos que ejecuten Windows XP, ya que no podrán obtener actualizaciones de Windows XP y Office 2003. Por ejemplo, el nuevo Office aprovecha el programa Windows moderno y no ejecutará Windows XP.

  • Nadie a quién llamar

Cuando surjan problemas, el soporte técnico en línea o por teléfono lamentablemente ya no estará disponible y su Partner no podrá asistirle, de forma que tendrá que solucionar usted mismo el problema.

  • Tiempo de inactividad

Los riesgos de fallos del sistema e interrupción del negocio podrían aumentar por la finalización del soporte, la falta de soporte para el software y por la obsolescencia del hardware que funciona con Windows XP.

¿Cómo solucionarlo? Te damos varias opciones:

  • Adquiriendo un equipo nuevo con Windows 8 actualizado (aquí nuestras ofertas).
  • Adquiriendo una licencia de Windows nueva y actualizando tu equipo.

Además si utilizas Microsoft Office 2003 comunicanoslo y te ofertaremos una nueva versión para mantenerte actualizado y seguro.

En cualquiera de estos casos puedes ponerte en contacto con nuestro equipo para que te hagan una oferta personalizada en el teléfono: 921 466 066 o enviando un email a comercial@globales.es

Comparte esta noticia:
Soluciones Informáticas Globales
921 423 679
921 466 066
Contacto
Globales
C/ Soldado Español 10-12 40001 Segovia


Siguenos en linkedIN, twiter y facebook
eventos
cursos
Codigo validado segun: http://www.w3c.es/ Hoja de estilos según estandar W3C