Globales G10 Globales
Globales
Inicio > Noticias
NOTICIAS
TERCER PROGRAMA DE "MENTORING EN COMERCIO ELECTRóNICO" - 19/08/2014

Soluciones Informáticas Globales ha sido nuevamente reconocida como entidad colaboradora en el Tercer Programa de Mentoring en Comercio Electrónico puesto en marcha por Red.es. Esta condición es indispensable para prestar los servicios de asesoramiento en e-commerce a pymes y autónomos que deseen solicitar estas ayudas.

Podrán solicitar estas ayudas aquellas empresas que tengan una plantilla inferior a 250 empleados, un volumen de negocio anual que no exceda de 50 millones de euros, no haber sido beneficiarios de las convocatorias de ayudas de Red.es “Programa de Mentoring en Comercio Electrónico” o “Programa de asesoramiento a pymes en Comercio Electrónico B2C” y que tanto su domicilio social o fiscal, como la ubicación del establecimiento en el que se prestarán los servicios y se implantarán las soluciones tecnológicas, estén establecidos en la misma ciudad o comunidad autónoma y siempre una de las siguientes:

Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla - La Mancha, Ceuta, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Canarias, Melilla, Murcia y Navarra.

El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto hasta el 9 de septiembre de 2014 a las 13:00 horas (hora peninsular). Durante este periodo los candidatos podrán consultar las bases y enviar las solicitudes a través de la web de Red.es

Diríjase a Globales para ser asesorado en la presentación de la propuesta. Puede hacerlo a través del correo electrónico innovacion@globales.es o bien llamando al 921423679 preguntando por Leticia Sanz o María Frías.

MentorringIII.JPG
Documentación de referencia

PDF       TercerProgramaMentoringComercioElectronico.pdf

Más información
Comparte esta noticia:
Soluciones Informáticas Globales
921 423 679
921 466 066
Contacto
Globales
C/ Soldado Español 10-12 40001 Segovia


Siguenos en linkedIN, twiter y facebook
eventos
cursos
Codigo validado segun: http://www.w3c.es/ Hoja de estilos según estandar W3C