Globales G10 Globales
Globales
Inicio > Noticias
NOTICIAS
PROGRAMA DE MEJORA DE LA CONECTIVIDAD INALáMBRICA DEL SECTOR HOTELERO“HOTELES CON RED” - 19/08/2014

Se ha ampliado el plazo de presentación de solicitudes del Programa de mejora de la conectividad inalámbrica del sector hotelero “Hoteles Con Red” hasta el 19 de septiembre de 2014.

El pasado 9 de Junio la Entidad Pública Empresarial Red.es efectuó la convocatoria para la concesión de ayudas del Programa de Mejora de la Conectividad Inalámbrica del Sector Hotelero “Hoteles con Red”, de forma que se incentive el despliegue de nuevas redes wifi o mejora de las ya existentes que proporcionen un acceso a Internet vía wifi con calidad.

El programa de ayudas es ambicioso y busca que el acceso de calidad cubra prácticamente la totalidad del establecimiento hotelero, cubriendo los gastos necesarios asociados al despliegue los gastos de contratación de una nueva linea de acceso a Internet.

No todas las empresas pueden realizar estos trabajos, desde Globales hemos conseguido aunar todos los requisitos que se exigen. Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico innovacion@globales.es o bien llamando al 921423679 preguntando por Leticia Sanz o María Frías.

HotelWifi.jpg
Más información
Comparte esta noticia:
Soluciones Informáticas Globales
921 423 679
921 466 066
Contacto
Globales
C/ Soldado Español 10-12 40001 Segovia


Siguenos en linkedIN, twiter y facebook
eventos
cursos
Codigo validado segun: http://www.w3c.es/ Hoja de estilos según estandar W3C