Globales G10 Globales
Globales
Inicio > Noticias
NOTICIAS
GLOBALES INFORMáTICA RECIBE EL SELLO DE PYME INNOVADORA DEL MINISTERIO DE ECONOMíA Y COMPETITIVIDAD - 15/04/2016

Globales Informática, con más de 16 años en el sector TIC, dedicada al desarrollo de proyectos de informática y comunicaciones, es reconocida con el sello ‘PYME INNOVADORA’.  Sello creado y regulado por el Ministerio de Economía y Competitividad, en virtud de la Orden ECC/1087/2015, de 5 de junio, para  favorecer la I+D+i en nuestro país. 

Este sello supone un reconocimiento del Ministerio al esfuerzo firme y constante de Globales Informática, en el área de I+D+i., resultado de varios proyectos innovadores que Globales ha llevado a cabo en los últimos años, como es el Proyecto PGPlanning.es, entre otros.

El Proyecto PGPlanning  es un producto que ofrece un nuevo concepto de resolución de problemas de planificación de turnos de trabajo y cuadrantes de personal a través de Internet. A través de un  innovador motor de cálculo, busca y encuentra las mejores soluciones posibles al problema de turnos conjugando todas las variables. Este proyecto fue apoyado, financiado y auditado  por el  Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).
El proyecto no solo se limita al ámbito nacional; en Europa ha sido seleccionado y financiado por la aceleradora europea de proyectos SOUL-FI parar el uso de la tecnología de Internet del Futuro –FIWARE
http://soul-fi.ipn.pt/success-cases-from-soul-fi/

Para Globales la innovación permanente es la única forma de ser cada día más competitivos, por eso dedica parte de su presupuesto al desarrollo de servicios y productos innovadores de I+D+i. Esto ofrece una ventaja competitiva que traslada a  sus clientes. Este reconocimiento representa una recompensa al trabajo realizado, en las líneas marcadas por la compañía en los ámbitos de innovación y afianza a Globales como una marca asociada a la innovación.

Con la obtención del sello PYME Innovadora, Soluciones informáticas Globales S.L. pasa a formar parte del pequeño grupo de empresas innovadoras españolas, gracias a su naturaleza innovadora y a su participación con numerosos proyectos de convocatorias públicas de investigación en los últimos años.

Globales Trabajamos con máquinas Somos personas

 

pyme_innovadora-2018.jpg
Comparte esta noticia:
Soluciones Informáticas Globales
921 423 679
921 466 066
Contacto
Globales
C/ Soldado Español 10-12 40001 Segovia


Siguenos en linkedIN, twiter y facebook
eventos
cursos
Codigo validado segun: http://www.w3c.es/ Hoja de estilos según estandar W3C