Globales G10 Globales
Globales
Inicio > Ayudas y Subvenciones > Programa INFORNET. Ayudas a la informatización 2010
AYUDAS Y SUBVENCIONES
ayudas ADE

Programa INFORNET
Ayudas a la informatización 2010

Un año más, la Cámara de Segovia en colaboración Caja Segovia convoca las ayudas Infornet, destinadas a facilitar la incorporación de equipos informáticos en las empresas segovianas.

Beneficiarios

Podrán acceder a estas ayudas todas las empresas que aparecen en el último censo de la Cámara, ubicadas en la provincia de Segovia, que hayan adquirido o adquieran el equipo subvencionable entre el 1 de noviembre de 2009 y el 31 de octubre de 2010. Se conceden un total de 35 ayudas, reservadas a empresas que no hubieran obtenido esta ayuda en ediciones anteriores del programa infornet.Igualmente, las ayudas son incompatibles con haber gozado de otras ayudas públicas para la compra del los equipos.

Ayuda

La ayuda asciende hasta un máximo de 300 euros por solicitante, que cubre el 50% de los costes facturados por adquisición de equipos informáticos.

Criterios

Las solicitudes deberán entregarse en la Cámara de Comercio de Segovia, sita en la calle San Francisco nº 32, a partir del día 15 de abril de 2010, hasta el 7 de mayo de 2010, incluido. Los técnicos de la Cámara seleccionarán los proyectos de informatización atendiendo a criterios de necesidad y utilidad que se dará a los equipos adquiridos, primando a las empresas de menor dimensión. También se primará a las nuevas empresas y empresas de reciente creación que se establezcan en los Viveros de Empresas Camerales, o que tramiten su alta de actividad a través de la VUE.

La documentación a aportar es un sencillo formulario descargable desde la web de la Cámara (descargar archivo adjunto) y que debe entregarse debidamente cumplimentado en el registro oficial de la Cámara de Segovia, de lunes a viernes, en horario de 8.30 horas a 14.15 y de 16.00 a 18.00 horas.

Cerrado el plazo de presentación de solicitudes, se procede a la selección de beneficiarios de manera que la concesión final se otorga a partir del mes de junio, aproximadamente.

Documentación de referencia
   
PDF Bases del programa

Enlaces de interés

Más información

Si necesita más información sobre este producto hágalo a través de nuestro formulario.

Soluciones Informáticas Globales
921 423 679
921 466 066
Contacto
Globales
C/ Soldado Español 10-12 40001 Segovia


Siguenos en linkedIN, twiter y facebook
eventos
cursos
Codigo validado segun: http://www.w3c.es/ Hoja de estilos según estandar W3C