Globales G10 Globales
Globales
Inicio > Formación
FORMACIÓN
Fundacion Tripartita

SEGOVIA FORMACIÓN

El Departamento de Formación de GLOBALES, a través de su marca Segovia Formación  inició su actividad impartiendo acciones formativas sobre Nuevas Tecnologías y con el tiempo se ha especializado en otras áreas como Recursos Humanos, Gestión administrativa y Gestión Comercial, teniendo capacidad actualmente de desarrollar cursos a la medida sobre cualquier especialidad.

Globales es Entidad Colaboradora  para la Formación Ocupacional del Servicio Público de Empleo de la Junta de Castilla y León con nº de registro: 40/202/52 10859.

Ecyl Fondo Social Europeo Junta de Castilla y Leon

También  es Entidad Organizadora de Formación Continua, diseña e imparte planes de formación a empresas según sus necesidades y  gestiona con la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo la tramitación administrativa necesaria para que puedan bonificarse el coste de la formación que realizan.

Fundacion Tripartita

Colabora con diversas entidades como el Ayuntamiento de Segovia, la Federación Empresarial Segoviana, la Cámara de Comercio, el Centro para el Desarrollo Tecnológico de la Junta de Castilla y León, Formación Castilla y León, etc, impartiendo los cursos pertenecientes a los programas de formación ocupacional y continua que desarrollan y que se dirigen a todo tipo de colectivos (desempleados, mujeres emprendedoras, trabajadores de sectores determinados, trabajadores autónomos, trabajadores de Pymes,…)

GLOBALES cuenta con personal altamente cualificado para la gestión de la formación y con una plantilla de profesorado con acreditada  capacidad docente. Además dispone de unas instalaciones ubicadas en el centro de la ciudad con aulas espaciosas y luminosas con los equipamientos que se requieren para ofrecer formación de calidad.

Infraestructuras e instalaciones

C/ Soldado Español 10-12.
Instalaciones de 400 m2 distribuidas en dos plantas:
Atención al público, Despachos, secretaria, servicios   : 148,05 M2 

  • Todos los despachos tiene varios puestos de trabajo completos con línea de teléfono , equipamiento informático y conexión a internet. El espacio por puesto de trabajo es de 4 m2.

Aula de formación (I)    : 60,18 M2   (8,85 x 6,80)
Aula de formación (II)   : 60 M2  (7,50 x 8,00)   

Las aulas están equipadas con equipos informáticos y material didáctico más avanzados del mercado actual.

Aila Formacion Formacion
Clientes de referencia
JCyL

segovia cedetel ecyl
fes    
Más información

Para más información sobre cursos, eventos, etc relacionados con la formación apuntamos a www.segoviaformacion.com

Soluciones Informáticas Globales
921 423 679
921 466 066
Contacto
Globales
C/ Soldado Español 10-12 40001 Segovia


Siguenos en linkedIN, twiter y facebook
eventos
cursos
Codigo validado segun: http://www.w3c.es/ Hoja de estilos según estandar W3C