Globales G10 Globales
Globales
HOSTING

Globales dispone de un sistema potente y completo de servidores web para proveer de servicios de Hosting a la medida de las necesidades de cada cliente, ya sea en Hosting compartido, Servidores dedicados, Servidores de Housing o Servidores de Correo Electrónico.  En función del tipo de servicio contratado existen diferentes escalados de servicios, como puede ser: Mb de espacio en disco, cuentas de correo, transferencia, etc…

  • Hosting Compartido: un mismo servidor es compartido por múltiples dominios, abaratando el coste del servicio y compartiendo las prestaciones del mismo. Suele ser la forma más eficiente de tener presencia una empresa en Internet con una web informativa y de número de accesos reducidos. Si quiere tener más información sobre los paquetes de software compartido disponibles pulse aquí.

  • Servidor Dedicado: se utiliza un servidor completo para el cliente, incluyendo en el servicio además del Hardware todo el software y licencias necesarias para el buen funcionamiento de la aplicación. El servidor es al 100% propiedad de Globales, vendiendo el servicio de alquiler con periodicidad mensual o anual. Es el servicio más indicado cuando una empresa o institución necesita gran capacidad de espacio, tráfico o correo electrónico y no dispone de equipo técnico para el mantenimiento del servidor.

  • Servidor Housing: se utiliza un servidor completo para el cliente, pero que es propiedad del cliente final. El cliente es responsable de toda la configuración, soporte y licencias del servidor. El servicio requerido a Globales en este caso es el alquiler de un espacio físico para el servidor, así como la contratación de líneas de transferencia de datos en función de las necesidades de cada cliente.
Más información

Si necesita más información sobre este producto hágalo a través de nuestro formulario.

Soluciones Informáticas Globales
921 423 679
921 466 066
Contacto
Globales
C/ Soldado Español 10-12 40001 Segovia


Siguenos en linkedIN, twiter y facebook
eventos
cursos
Codigo validado segun: http://www.w3c.es/ Hoja de estilos según estandar W3C