Globales G10 Globales
Globales
RESTAURACION Y HOSTELERIA
vectron

VECTRON

Vectron fabrica y comercializa sistemas inteligentes de T.P.V. que, con una tecnología vanguardista, son ergonómicos y están pensados hasta el último detalle. El registro de artículos, la conexión back-office, el control de tiempos de trabajo, la transmisión de información de productos, las funciones especiales para sistemas en red, y las múltiples opciones de conectividad, son sólo algunas de las características que distinguen a los sistemas POS de Vectron.

Ya que se trate del POS Mini, POS Vario, POS Modular, POS ColorTouch, POS PC, POS MobilePro o del exclusivo terminal híbrido POS MobileXL: todos los modelos usan el mismo software y, gracias a su flexibilidad, pueden emplearse en cualquier sector. Esta doble estrategia de plataforma es única en el mundo.

Pos Mini

Precio mínimo y rendimiento máximo.

Pos MiniEl “pequeño” de Vectron…, el POS Mini es el terminal independiente ideal. Gracias a que posee la misma plataforma que el resto de modelos, puede además integrarse sin problema en soluciones multipuesto o en redes de sucursales.  
 PDF Más información

Pos Vario

Bonita. Rápida. Variable.

Pos VarioEl POS Vario es el terminal “todo terreno” entre los sistemas T.P.V.´s de Vectron. Aunque visualmente se parece a un ordenador portátil, el POS Vario es un T.P.V autónomo que ofrece una mayor seguridad frente a cualquier fallo, total protección contra manipulaciones y por supuesto ausencia de virus. Se distingue, además, por su escasa necesidad de espacio y fácil manejo.
PDF Más información

Vectron POS SteelTouch

Grande, resistente, noble.

Vectron POS SteelTouchEl terminal de acero inoxidable Vectron POS SteelTouch ofrece, con 15 pulgadas, una pantalla táctil de TFT especialmente grande y con un ángulo de inclinación regulable de forma continua. Gracias a ello puede ser manejado con extrema rapidez y comodidad. La carcasa de metal fino con un marco de pantalla de acero inoxidable cepillado a prueba de migas, polvo y agua, combina una estética de calidad superior con una enorme estabilidad.
PDF Más información

Venta Vectron POS SteelTouch PC

Estable. Versátil. Elegante.

Venta Vectron POS SteelTouch PCEl Terminal Punto de Venta Vectron POS SteelTouch PC, fabricado en metal fino estable, con pantalla táctil de gran tamaño, es un sistema de terminal basado en PC. Es el complemento ideal cuando en un puesto de trabajo debe disponerse de las típicas funciones informáticas, como correo electrónico, Internet o programas Office, además de las funciones propias de T.P.V. A pesar de tener otro tipo de hardware, el POS SteelTouch PC puede conectarse con cualquier otro modelo de terminales Vectron.
PDF Más información

POS ColorTouch

Sienta el color

POS ColorTouchEl POS ColorTouch combina un excelente rendimiento con un diseño innovador. Su gran pantalla táctil en color, protegida contra salpicaduras, está equipada con funciones interactivas que permiten un manejo intuitivo y flexible. La pantalla TFT cuenta con una excelente calidad gráfica y ofrece diversas opciones de entrada de datos de forma fácil y rápida. El tamaño del terminal es un poco más grande que el marco de la pantalla y puede instalarse cómodamente, tanto en sobremesa como suspendida en vertical sobre un atractivo soporte, e incluso colgada en la pared.
PDF Más información

Vectron POS Modular

Un sólo terminal, miles de aplicaciones

Vectron POS ModularEl Vectron POS Modular es idóneo para las aplicaciones más diversas: Puede usarse, p. ej., como T.P.V. autónomo o conectado en red con otros terminales, también puede usarse como servidor de datos e impresoras en una red inalámbrica o como controlador de vídeo para monitores de cocina. Se puede comunicar en red con hasta 200 terminales y 100 impresoras, y ofrece un gran espacio de memoria para grandes entradas de datos de artículos, clientes y operadores. A través de 15 diferentes interfaces se puede además conectar con los más variados equipos periféricos.
PDF Más información

POS MobilePro

La revolución móvil: Andar menos y ganar más

POS MobileProEl POS MobilePro es extremadamente ligero, compacto, resistente a golpes, impermeable a líquidos, de fácil manejo y tiene, además, un excelente diseño. Cuenta, asimismo, con unas caraterísticas únicas en el mercado: Gracias a la moderna electrónica de 64 bits, este comandero portátil trabaja a una gran velocidad y funciona incluso fuera del area de cobertura. Tan pronto como el operador regresa a la zona con cobertura, los datos registrados son enviados al instante.
PDF Más información

POS MobileXL

Dos en uno: T.P.V. fijo y móvil.

POS MobileXLEl POS MobileXL es una novedad mundial. Como terminal híbrido, puede usarse tanto para instalaciones de terminales estacionarios como en instalaciones de terminales portátiles. Al combinar las ventajas de un terminal estacionario, extremadamente compacto y potente, con la flexibilidad de un excelente terminal móvil con una grande pantalla, Vectron establece, con el POS MobileXL, un nuevo segmento en el sector de los terminales. Así pues, los usuarios no tienen que decidirse entre un terminal estacionario o uno móvil, ni tampoco deben adquirir los dos. El POS MobileXL, resistente a los golpes y al agua, es de uso universal y ofrece, como todos los sistemas T.P.V. de Vectron, múltiples detalles de alta tecnología.
PDF Más información

ServiceCall

Mejor servicio, más ingresos

ServiceCallEl ServiceCall es la última creación de la marca Vectron. Este pequeño botón es un llamador de camareros que está conectado mediante un emisor inalámbrico al sistema de T.P.V.´s y que por tanto, optimiza la calidad del servicio, aumentando así la satisfacción del cliente y los ingresos. Cuando un cliente desea hacer su pedido pulsa sencillamente el botón ServiceCall y su solicitud se transmite por radio a los comanderos portátiles y a los T.P.V.´s fijos del personal de servicio correspondiente.
PDF Más información

Vectron Commander

Red inteligente

Vectron CommanderEl Vectron Commander conecta la oficina central con todos los T.P.V.s que estén conectados en los diferentes locales que tenga la empresa, incluso por todo el mundo. La conexión se puede realizar bien por cable, por red wi-fi (WLAN), módem analógico, ADSL, o por Internet. El Vectron Commander ofrece ventajas importantes a la hora de editar los datos de la programación de los T.P.V.s, y elaborar informes de las ventas del negocio. Las modificaciones en los datos de la programación, se pueden transmitir a un solo terminal o a cualquier grupo que se desee dentro de los T.P.V.s en red. De este modo se garantiza la misma base de datos en todos los terminales de forma rápida sencilla.
PDF Más información

POS PC

Fiable software de T.P.V. para el PC

POS PCEl POS PC permite utilizar el amplio y potente software de Vectron para T.P.V.´s, también en ordenadores o terminales de tipo P.C. con sistema operativo Windows. De esta manera, podemos tener en el mismo T.P.V., los programas Office, software de gestión de almacén, e incluso las funciones de correo electrónico. El POS PC puede interconectarse con otros sistemas de T.P.V.´s Vectron, aunque la base de hardware sea diferente.
PDF Más información

Periféricos

La gama de sistemas de T.P.V. se completa con una amplia gama de periféricos.
Los sistemas POS de Vectron ofrecen hasta 16 puertos de conexión de manera que están perfectamente preparados para conectar una amplia gama de aparatos periféricos.
Se pueden conectar puertos serie, paralelos, USB, VGA, teclados y cajones de T.P.V.. Su número depende del modelo POS de Vectron. De este modo se garantiza la conexión de los aparatos correspondientes de los siguientes grupos de periféricos:

Grupo de periféricos

Aparatos periféricos que se pueden conectar

Impresoras

impresora de bonos, impresora de facturas, impresora de recibos, impresora de cocina, impresora de barra

Escáneres

escáner manual, escáner de mesa, escáner para encastrar

Pesos

cualquier peso que esté certificado conforme a "scale generic protocol 02/04 version 1.01a" o superior

Máquinas dispensadoras

Dispensadoras de bebidas, dispensadoras de alimentos, cajones de pesaje

Sistemas de control de bebidas

Sistemas de control de flujo, sistemas de control de botellas, dispensadoras de café

Cajones de T.P.V.

Cajones con guías de rodillos, cajones con tapa abatible

Lectores

Lectores de tarjetas magnéticas, lectores de tarjetas EC, terminales EFT

Documentación de referencia
PDF Pos Mini PDF Pos Vario PDF Vectron POS SteelTouch
PDF Venta Vectron POS SteelTouch PC PDF POS ColorTouch PDF Vectron POS Modular
PDF POS MobilePro PDF POS MobileXL PDF ServiceCall
PDF Vectron Commander PDF POS PC  
Enlaces de interés
Más información

Si necesita más información sobre este producto hágalo a través de nuestro formulario.

Soluciones Informáticas Globales
921 423 679
921 466 066
Contacto
Globales
C/ Soldado Español 10-12 40001 Segovia


 
Siguenos en linkedIN, twiter y facebook
eventos
cursos
Codigo validado segun: http://www.w3c.es/ Hoja de estilos según estandar W3C