Globales G10 Globales
Globales
Inicio > Seguridad > Seguridad I.T > Custodia de soportes y dispositivos
SEGURIDAD IT

Custodia de soportes y dispositivos

En multitud de ocasiones, realizamos copias de seguridad en soportes externos (Cintas, Discos Duros….) al final el ejercicio fiscal ó bien de forma periódica para salvaguardar nuestros datos y hacer una copia de ellos en previsión de un posible desastre. Custodiar estas cintas no siempre es tarea sencilla ya que se alberga en otra ubicación física en el mejor de los casos, pero la responsabilidad cae sobre una persona.

Corremos diversos riesgos como son: el transporte, pérdida, extravío y en su almacenamiento que no siempre se da en las mejores condiciones.

Le ofrecemos un servicio de custodia en la cual usted puede acordar la periodicidad de envío, un envío puntual, etc... desde sus instalaciones al CPD (Centro de Proceso de Datos) en el que se conservarán en maletines ignífugos bajo condiciones de control de humedad y salvaguarda en caso de incendio, inundación, etc.

Le sorprenderá el coste y posibilidades de este servicio.


Hoja de producto

  Descargue la hoja del producto


Más información

Consúltenos, rellene este simple formulario y organizaremos un encuentro para ofrecerle más detalles de nuestros servicios de custiodia de soportes.

Soluciones Informáticas Globales
921 423 679
921 466 066
Contacto
Globales
C/ Soldado Español 10-12 40001 Segovia


 
Siguenos en linkedIN, twiter y facebook
eventos
cursos
Codigo validado segun: http://www.w3c.es/ Hoja de estilos según estandar W3C