Globales G10 Globales
Globales
Inicio > Seguridad > Gestion de la Seguridad > Continuidad de Negocio
GESTION DE LA SEGURIDAD

Continuidad de Negocio

La informatización y la implantación de las nuevas tecnologías en las empresas han supuesto un cambio en la forma de trabajo y un aumento de la productividad de personas y procesos.

La dependencia generada con la tecnología en muchas empresas es total para el desarrollo y funcionamiento del negocio. Una caída de nuestros sistemas, un incidente en nuestra sede por robo, incendio, ó simplemente la baja de una persona crítica en el negocio nos hace pensar en la necesidad de gestionar la continuidad de nuestro negocio.

La norma británica BS25999 identifica y propone los procesos y requisitos para gestionar la continuidad de nuestro negocio. Esta norma británica va a ser remplazada por una norma internacional ISO y este año se confirmará su publicación (ISO 22301). Esta será la norma internacional de referencia para la crear e implantar un sistema de gestión de continuidad de negocio.

Implantar un plan de continuidad de negocio, llevar a cabo un análisis de impacto de negocio (BIA) que identifica los procesos y funciones críticas del negocio así como sus dependencias. Con este paso seremos capaces de identificar esos procesos y valorar el impacto en su pérdida ó parada.

Más información

Consúltenos, rellene este simple formulario y organizaremos un encuentro para ofrecerle más detalles de nuestros servicios.

Soluciones Informáticas Globales
921 423 679
921 466 066
Contacto
Globales
C/ Soldado Español 10-12 40001 Segovia


Siguenos en linkedIN, twiter y facebook
eventos
cursos
Codigo validado segun: http://www.w3c.es/ Hoja de estilos según estandar W3C