Globales G10 Globales
Globales
GESTION DE LA SEGURIDAD
OPción menúISO 27001
OPción menúEsquema Nacional de Seguridad (ENS)
OPción menúContinuidad de Negocio

Esquema Nacional de Seguridad (ENS)

Las relaciones y el modo de interacción entre la administración pública y el ciudadano están cambiando de forma vertiginosa. Avances en el uso e implantación de certificados digitales, así como el uso de internet y la aplicación del DNI-e están cambiando las formas de relacionarnos con las distintas administraciones.

Leyes que han impulsado el desarrollo de la firma electrónica , la ley de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos 11/2007 desarrollaban una serie de implicaciones y requisitos para impulsar y regular este nuevo entorno basado en la interacción a través de Internet y las nuevas sedes electrónicas de la administración. A su vez se introduce el Esquema Nacional de interoperabilidad para mejorar la conectividad, comunicación e interacción de los sistemas información de las distintas administraciones públicas.

Las amenazas , vulnerabilidades y los riesgos a los que se encuentran expuestos los sistemas de información , su uso, y la necesidad de garantizar la seguridad de los mismos, impulsa un nuevo marco regulatorio en España en 2008 que es el Esquema Nacional de Seguridad. Este marco regulatorio establece unos requisitos mínimos y principios básicos de gestión, concienciación e implantación en el marco de la seguridad de la información.

Con nuestros consultores, herramientas y proceso de consultoría obtendrá la guía y ayuda que necesita para la implantación de estos requisitos en un proyecto limitado en el tiempo minimizando el impacto en su operativa diaria.

Más información

Consúltenos, rellene este simple formulario y organizaremos un encuentro para ofrecerle más detalles de nuestros servicios.

Soluciones Informáticas Globales
921 423 679
921 466 066
Contacto
Globales
C/ Soldado Español 10-12 40001 Segovia


Siguenos en linkedIN, twiter y facebook
eventos
cursos
Codigo validado segun: http://www.w3c.es/ Hoja de estilos según estandar W3C