Globales G10 Globales
Globales
Inicio > Cursos
CURSOS
CURSO DE ADWORDS

Formacion FECHAS - 25/04/2014 - 26/04/2014
Formacion DIRIGIDO A
Formacion HORARIO Día 25: de 16 a 20 h // Día 26: de 9 a 13 horas
Formacion LUGAR C/ Soldado Español 10-12; Segovia .
Formacion DURACIÓN 8 horas lectivas.
Formacion PRECIO DEL CURSO ( € ) 120 euros

Curso de Adwords: Cómo gestionar tus campañas.

Aprende a sacarle partido a la mayor y más precisa red publicitaria. Organiza tus campañas y optimiza tu inversión para maximizar su resultado.

Objetivos

Pedagógicos: SABER

Capacidades, conocimientos, aptitudes a alcanzar

- Identificar los distintos tipos de resultados de google y la diferencia entre SEM y SEO.

- Conocer los distintos elementos de las campañas, cuál es su papel y cómo se determina el orden y la aparición de los anuncios.

- Identificar los puntos clave del rendimiento de las campañas, y las estrategias para optimizarlos.

Operativos: SABER HACER

Objetivos de transferencia, lo que el alumno podrá hacer después de recibir la acción formativa.

- Planificar la estructura, programación y cobertura de las campañas en base a los objetivos que se persigan.

- Medir y ponderar adecuadamente cada parámetro de las campañas y establecer estrategias de mejora para cada uno de ellos.

- Optimizar la inversión publicitaria en base a los resultados que genere.

De impacto: CAMBIO DE ACTITUDES

Efecto de la formación sobre la persona.

- Valorar la gestión y optimización continua de la inversión en Adwords.

- Mantener una visión crítica sobre las sugerencias propuestas por el programa.

- Incrementar su deseo de aprender más sobre las posiblidades de Adwords.

 Contenidos

1. Fundamentos de Adwords:

  1. Usuarios y usos de internet. Las búsquedas y tipos de resultados.
  2. Características principales del programa publicitario.
  3. Redes, elementos y dispositivos. El papel de cada uno.
  4. Alta y configuración inicial de adwords.

2. Planificación y creación de campañas:

  1.  Objetivos y tipos de campañas.
  2. Cómo estructurar una cuenta de Adwords.
  3. Aspectos clave de la configuración de campañas.
  4. Creación de campañas: grupos, anuncios y palabras clave.

3. Concordancias, extensiones y funciones avanzadas:

  1. Tipo sde concordancia e implicaciones.
  2. Qué son las extensiones de anuncios: tipos y usos.
  3. Configuración de las principales extensiones.
  4. Consultas de búsqueda, subastas y palabras negativas.

4. Optimización y gestión de campañas:

  1. Seguimiento e intervalo de análisis.
  2. Optimización de anuncios y palabras clave.
  3. Optimización del nivel de calidad.
  4. Optimización de ubicaciones, dispositivos y horarios.


 
Apuntarse al Curso:

Si desea registrarse en este curso hágalo a través de nuestro formulario.

Comparte esta noticia:

Soluciones Informáticas Globales
921 423 679
921 466 066
Contacto
Globales
C/ Soldado Español 10-12 40001 Segovia


 
Siguenos en linkedIN, twiter y facebook
eventos
cursos
Codigo validado segun: http://www.w3c.es/ Hoja de estilos según estandar W3C