Globales G10 Globales
Globales
MANTENIMIENTOS

En Globales disponemos de un servicio técnico especializado en trabajos de mantenimiento tecnológico. Nuestros técnicos poseen una dilatada experiencia en sistemas y comunicaciones,  superando pruebas de certificación y formación de los distintos fabricantes.

Ofrecemos distintos mantenimientos, que abarcan tanto la resolución de los problemas que puedan presentarse bajo demanda, como mantenimientos preventivos en los que de forma proactiva nuestros técnicos visitan a los clientes para realizar labores de mantenimiento programados que eviten problemas futuros.

Disponemos de un servicio especial de mantenimiento 24x7  (24 horas del día los 7 días de la semana) para aquellos clientes en los que los procesos productivos se realicen en horarios no comerciales, pero que ante una necesidad de mantenimiento tecnológico grabe pueden demandar nuestros servicios.

Nuestros mantenimientos están dirigidos a todo tipo de empresas, independientemente de su actividad: comercio, industria, empresas de servicios, hostelería, etc.

mantenimiento mantenimiento mantenimiento  
Más información

Si necesita más información sobre este producto hágalo a través de nuestro formulario.

Soluciones Informáticas Globales
921 423 679
921 466 066
Contacto
Globales
C/ Soldado Español 10-12 40001 Segovia


Siguenos en linkedIN, twiter y facebook
eventos
cursos
Codigo validado segun: http://www.w3c.es/ Hoja de estilos según estandar W3C