icono dpto pgtime

Producto PGTime

La Plataforma PGTime es un control de presencia web con el que dispondrás de una completa solución para gestionar entradas, salidas, tu jornada, semana laboral, incidencias que podrás configurar a tu medida, una gestión de vacaciones online, calendario laboral y un largo etc. con la interacción de tus empleados desde sus móviles si así lo deseas, que está construido sobre la base de la herramienta de planificación de cuadrantes de personal y turnos de trabajo PGPlanning.es.

Características:

Vacaciones:

Solicitud de vacaciones online a través del portal del empleado integradas con la presencia y cuadrante anual del empleado.

Portal del Empleado:

El empleado dispondrá de un portal web para solicitar vacaciones, cambios de turno, notificar incidencias, visualizar su cuadrante y fichar remotamente si lo deseas.

Correcciones:

Podrás corregir fichajes erróneos, añadir fichajes ante olvidos, borrarlos e incluso crearlos modificando el cómputo de cada incidencia registrada.

Jornadas y Turnos:

Definición de jornadas laborales o turnos de trabajo (tan complejos como quieras), ya que trabaja con la tecnología de PGPlanning.es.

Absentismo:

Completa gestión del tiempo. Aprobación de horas extras, incidencias que computan ó no en la jornada laboral, incidencias que suman o restan horas, etc…

Personalizable:

Con la Plataforma PGTime podrás crear tus propias incidencias, horarios y combinar bajo tu elección los fichajes móviles y presenciales por cada empleado.

¿Necesitas más información?

Información y Contacto

(+34) 921 10 10 12

info@pgplanning.es

www.pgtime.es

Formulario de Contacto

* Campo obligatorio