Pizarras Digitales Interactivas (PDi)

Las aulas de hoy en día ya no utilizan tizas. Cada vez más nos encontramos con presentaciones que se realizan con pizarras digitales y pantallas interactivas. Las pizarras electrónicas son más cómodas para los profesores y para los alumnos. Gracias a ellas se pueden proyectar imágenes y contenido multimedia que logran que las explicaciones impartidas en clase sean más claras y los alumnos recuerden mejor lo aprendido.

Cada día se comprueba que las nuevas tecnologías ayudan a motivar a los alumnos y a captar su atención en clase. Consiguen un mayor dinamismo y participación, ya que permiten el acceso a un mayor número de recursos educativos: vídeos, audios, webs, etc.

Preocupados por el avance tecnológico en el ámbito de la educación, en Globales Informática hemos lanzado al mercado pizarras digitales interactivas. Esta tecnología le va a permitir convertir su pizarra tradicional en una digital con muy poco esfuerzo y sin invertir grandes cantidades de dinero. Gracias a ellas, conseguirás que cualquier superficie plana sea interactiva en apenas unos minutos.

El dispositivo es compatible con la mayoría de los proyectores, ordenadores y portátiles del mercado actual.  Su uso es sencillo y versátil (no requiere de conocimientos informáticos avanzados) y es fácil de transportar.

Consigue las mejores presentaciones

En función de sus necesidades, puede escoger entre:

Para tener su aula o su sala de reuniones a la última, disponemos de todos los complementos para su pizarra digital interactiva como:

  • Visualizadores digitales
  • Tabletas electrónicas
  • Cajas de conexión
  • Armarios recargadores
  • Y mucho más… Consúltenos sin compromiso y consigue un mayor rendimiento y eficacia en tus clases.

¿Necesita más información?

Información y Contacto

(+34) 921 423 679

comercial@globales.es

Formulario de Contacto

    * Campos obligatorios.