icono app

Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Apps multiplataforma

Las aplicaciones móviles son un segmento en auge, ya que en la actualidad cada vez es más frecuente utilizar dispositivos como smartphones o tablets como herramientas de trabajo. Estos dispositivos crecen día a día en prestaciones y en posibilidades de uso, por lo que se están convirtiendo en las herramientas ideales para trabajar desde cualquier lugar e, incluso, son los sustitutos de los ordenadores portátiles para determinadas situaciones.

En Globales diseñamos y desarrollamos Aplicaciones Móviles para las principales plataformas, iOs de Apple, Android o tabletas como iPad, según las necesidades de cada cliente.

En el ámbito empresarial hemos desarrollado ya aplicaciones móviles para iPhone, iPad, Apple Watch y Android que pueden, incluso, integrarse con los sistemas de gestión empresarial de las organizaciones.

Además, ofrecemos un servicio de creatividad integral: desde el diseño conceptual, programación, etc., hasta la publicación de las mismas en los correspondientes markets o tiendas de distribución.

¿Necesitas más información?

Información y Contacto

(+34) 921 423 679

comercial@globales.es

 Formulario de Contacto

* Campos obligatorios.