Globales G10 Globales
Globales
Inicio > Soluciones de impresión

PGTime : Registro de la jornada laboral

El pasado 8 de marzo el gobierno ha aprobado El registro obligatorio de la jornada laboral”, publicando el BOE que lo regula el día 12 de marzo y obligando a su cumplimiento en el plazo de dos meses desde su publicación.

Este Real Decreto-ley aprobado en el Consejo de Ministros modifica el Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores para establecer la obligatoriedad de registrar el inicio y la finalización de la jornada laboral. De esta forma, se garantiza el cumplimiento de los límites del horario de trabajo y se posibilita el control por parte de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Solución completa para el registro de la jornada laboral

Globales, empresa líder en servicios y productos tecnológicos en la provincia de Segovia, lleva varios años trabajando en un ambicioso proyecto de desarrollo de un Software en la nube llamado PGPlanning/PGtime, que, con la ayuda de programas de Innovación nacional e internacional, ha sido posicionado como una referencia tecnológica nacional relacionada con los fichajes, la generación de turnos y cuadrantes de personal. Este producto ya ha sido implantado con gran éxito en empresas distribuidas por todo el territorio nacional de múltiples sectores y tamaños como farmacias, comercios, oficinas, hospitales, industrias, aerolíneas, emergencias 112, etc.

PGPlanning/PGtime es una aplicación propia al 100% que ofrece una solución completa para cubrir los requisitos, tanto de la nueva legislación como otras muchas características: gestión de vacaciones, control del absentismo, turnos, portal del empleado, fichaje móvil con geoposicionamiento, etc…


Puede ampliar información en:
www.registrodelajornadalaboral.es

Algunos testimonios y clientes del producto:
https://www.pgplanning.es/es/clientes>

Contacte con nosotros y solicite una demo / precio sin compromiso:

    Teléfono:  921 10 10 12     Email:  comercial@pgplanning.es

Más información

Si necesita más información sobre este producto hágalo a través de nuestro formulario.

Soluciones Informáticas Globales
921 423 679
921 466 066
Contacto
Globales
C/ Soldado Español 10-12 40001 Segovia


 
Siguenos en linkedIN, twiter y facebook
eventos
cursos
Codigo validado segun: http://www.w3c.es/ Hoja de estilos según estandar W3C