Globales G10 Globales
Globales
Inicio > Seguridad > Seguridad I.T > Cifrado de dispositivos
SEGURIDAD IT

Cifrado de dispositivos

En la actualidad, la seguridad de la información es clave en la calidad y en los procesos de una empresa, e incluso en muchos casos depende ello la reputación de la organización y la satisfacción del cliente. Comprometiendo en muchos casos la continuidad del negocio. Parte fundamental de esta, es el tratamiento que se haga a los dispositivos móviles, como los ordenadores portátiles, memorias USB,... que contienen información confidencial y sensible, ya que hay que prevenir en caso de pérdida o robo.

Se ha preguntado alguna vez que hacer si:

  • Pierde ó le roban su ordenador portátil
  • Pierde ó le roban una memoria USB
  • Sus comerciales extravían un portátil
  • Etc.

¿Se encuentra a salvo su información?

¿Es consciente de los riesgos a los que está expuesto?

¿Cómo podemos ayudarle?

Desde Globales entendemos que la pérdida o robo de un portátil, memoria USB o cualquier otro dispositivo puede tener unas consecuencias desastrosas, ya que, estos pueden contener información clave de nuestra empresa ( productos, proyectos en desarrollo, datos de facturación, proveedores, clientes, contactos) ó información personal como fotografías, información personal, documentos privados, etc.

Se trata de información altamente sensible e incluso puede cambiar el transcurso de una empresa si esa información llega a manos de quien no debe. Impacto reputacional, mala imagen, pérdida de credibilidad y confianza de nuestros clientes y contactos empresariales. Todo esto puede afectar de forma muy significativa en la continuidad del negocio.

Globales le ofrece un mecanismo de seguridad que pone a su disposición para que usted proteja su información de forma fiable, sencilla y segura. Nos hacemos cargo de su ordenador, dispositivo o memoria para que quede protegido con un método de cifrado, que incluso es capaz de hacer imposible el arranque del dispositivo sin la introducción de la contraseña de seguridad.

¿Y qué pasaría si se me olvida la contraseña para descifrar información cifrada?

No se preocupe, ya hemos pensado en ello. La solución de seguridad dispone de un mecanismo seguro de recuperación de contraseña de cifrado. Una problemática que tienen la mayoría de los clientes cuando se produce una pérdida de datos por pérdida o cuando falla un dispositivo y no se dispone de copia de seguridad. Por siempre aconsejamos a nuestros clientes que sigan buenas prácticas cómo la de realizar copias de seguridad de sus datos.



Hoja de producto

  Descargue la hoja del producto


Más información

Consúltenos, rellene este simple formulario y organizaremos un encuentro para ofrecerle más detalles de nuestros servicios de cifrado.

Soluciones Informáticas Globales
921 423 679
921 466 066
Contacto
Globales
C/ Soldado Español 10-12 40001 Segovia


 
Siguenos en linkedIN, twiter y facebook
eventos
cursos
Codigo validado segun: http://www.w3c.es/ Hoja de estilos según estandar W3C