Globales G10 Globales
Globales
Inicio > Seguridad > Seguridad I.T > Monitorización de sistemas
SEGURIDAD IT

Monitorización de sistemas

En la actualidad nuestra infraestructura informática crece y los requisitos de disponibilidad van en aumento. Hablar en muchos entornos de una disponibilidad de 24x7 era impensable y hoy es un requisito.

No siempre disponemos de personal ni recursos suficientes para monitorizar nuestra red, infraestructura y los servicios ofrecidos por nuestro departamento de I.T

Disponer de una alerta temprana de determinados sucesos, para ofrecer una respuesta preventiva, así como actuar a tiempo ante un suceso sin retrasos ni falta de información es un factor crítico para ofrecer una continuidad del servicio.

Si a esto lo sumamos tiempos de respuesta establecidos por contrato todo el proceso se complica si no monitorizamos ni controlamos las posibles alertas, incidencias y problemas de nuestra infraestructura.

Desde nuestro departamento técnico y consultoría le ofrecemos distintas soluciones y servicios específicos para cada infraestructura tanto en implantación como en servicios de mantenimiento de alertas.

Más información

Consúltenos, rellene este simple formulario y organizaremos un encuentro para ofrecerle más detalles de nuestros servicios de monitorización.

Soluciones Informáticas Globales
921 423 679
921 466 066
Contacto
Globales
C/ Soldado Español 10-12 40001 Segovia


 
Siguenos en linkedIN, twiter y facebook
eventos
cursos
Codigo validado segun: http://www.w3c.es/ Hoja de estilos según estandar W3C