Desde Globales queremos aportar nuestro granito de arena para ayudar a nuestros clientes en estos momentos difíciles. Por ello, si tus empleados están teletrabajando te ofrecemos nuestra aplicación PGtime durante tres meses sin coste.

De forma drástica y repentina vivimos días de un auténtico BOOM del teletrabajo por las desgraciadas circunstancias que nos rodea. Parece ser el salvoconducto empresarial para dar una respuesta a una verdadera alarma social que reclama medidas de prevención que tiendan a minimizar el contacto entre personas.

Al teletrabajar, muchas empresas no disponen de soluciones para registrar la jornada laboral de sus trabajadores. Decisiones como instalar un lector de huellas o tarjetas anclado en la pared, no da respuesta a las obligaciones legales. Es más que evidente que el trabajador no puede llevarse este lector a casa. Teletrabajando, la empresa también tiene registrar la jornada laboral de sus trabajadores.

Nuestra aplicación PGtime, a través de Internet, permite registrar tanto fichajes presenciales como fichajes móviles para trabajadores itinerantes y trabajadores. Pero no solo para fichar desde un PC, tablet o smartphone (geoposicionando cada fichaje), sino con incidencias, permisos retribuidos, descansos, etc. que permiten cumplir las obligaciones legales y registrar de forma ágil el trabajo efectivo de cada trabajador.

Fichar desde casaTus trabajadores podrán fichar desde casa a través de su ordenador o desde su móvil. Pero no solo podrán fichar, también podrán solicitar vacaciones, acceder a un tablón de anuncios, ver sus horarios, el cuadrante de sus compañeros, intercambiar turnos si se necesita, etc.

Puedes ver nuestros vídeos de control horario aquí.

Si te sientes identificado con esta situación y necesitas que te ayudemos, contacta con nosotros llamándonos al teléfono 921 10 10 12 o escríbenos a través del formulario de contacto de www.pgtime.es, lo que prefieras.