¿Estás pensando en comprar un ordenador? En Globales Store, tu tienda de informática en Segovia, encontrarás los mejores ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets, smartphones, periféricos (disco duro externo, tarjeta gráfica, teclado y ratón inalámbrico, monitor, auriculares inalámbricos, etc), impresoras Canon y consumibles a precios imbatibles. Las mejores marcas al mejor precio.

Además, ponemos a tu disposición nuestro servicio de asistencia técnica: un equipo de profesionales especializado dedicado a la reparación de ordenadores y montaje de todo tipo de hardware y software que te asesorará ante cualquier duda que tengas. Igualmente, disponemos de un departamento de mantenimiento informático a empresas a nivel presencial, telefónico y/o remoto, preparado para solventar las incidencias que puedas tener en tu negocio.

Más de 20 años a tu servicio

Desde su creación en 1999, Globales Informática se ha convertido en la tienda de informática de referencia en Segovia. En nuestras oficinas en la C/ Soldado Español 10-12 encontrarás productos de los fabricantes más relevantes a nivel mundial. Nuestro equipo especializado te asesorará de forma personalizada para que siempre adquieras el producto que más se ajusta a tus necesidades.

Nuestra experiencia en el sector informático y nuestro conocimiento del producto nos avalan.

¿Qué nos hace diferentes?

Entre las tiendas de informática de Segovia no somos una más. En Globales destacamos por ofrecer soluciones informáticas integrales para ayudar a impulsar cualquier negocio. Un gran equipo de profesionales, expertos en cada área TIC, está a tu disposición para ayudarte a digitalizar y optimizar el día a día de tu empresa.

Pasión por la informática. Atención de tú a tú

Todas y cada una de las personas que formamos Globales Informática estamos unidas por una gran pasión: la tecnología.

Nos gusta lo que hacemos y por ello trabajamos cada día para que, además de un buen producto o servicio, te lleves una gran experiencia de compra. Ofrecemos multitud de alternativas de contacto y, en cada una de ellas, recibirás una atención cercana, sincera, personalizada y profesional que a tantos clientes convence.

Nos encargamos de conseguir todo aquello que necesites, siempre a un precio muy ajustado y con las máximas garantías. Esto es posible gracias a nuestra sólida relación con los fabricantes y proveedores más destacados del sector de la tecnología, así como a la estrecha colaboración con las marcas líderes en componentes de PC, ordenadores, portátiles, periféricos…

¿Te ayudamos? www.globales.es/contacto